Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Todos somos Tú. Ocio para fines de semana Todos somos Tú es un programa de ocio para los fines de semana, dirigidos a personas con capacidades diferentes.

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='http://www.semillasoliss.es/apoya/12796/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='http://www.semillasoliss.es/apoya/12796/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Embajadores

¿Qué es un embajador? Son las personas o instituciones que, de alguna manera, quieren apoyar el crowdfunding. Este apoyo se traduce en una aportación económica, material o en una campaña de comunicación específica para apoyar un área general (por ejemplo: libros, cine, videojuegos…) o un proyecto concreto.

Un embajador no es lo mismo que un mecenas. Un embajador no espera una recompensa específica a modo de retribución, el apoyo lleva implícita una actitud desinteresada que verá compensada con un aumento de su imagen de marca. En este sentido, la persona o institución que desea ser embajador aparecerá en la web de Lánzanos de forma destacada y su propuesta será divulgada a través de nuestras redes sociales, blog y canales de comunicación. Así mismo, el nombre de la marca será un destacado en las presentaciones y charlas que Lánzanos imparte a lo largo de todo el territorio nacional. La intención es que toda la comunidad conozca qué marcas trabajan en pro del crowdfunding.

Si deseas ser embajador y tu propuesta va dirigida a este proyecto en cuestión, no lo dudes y utiliza este espacio para ponerte en contacto con el artífice del mismo de forma directa. No olvides comunicárselo también el equipo de Lánzanos para que pongamos la campaña de divulgación en marcha.

¡Muchas gracias por creer en las buenas ideas!

Descripción General


La Asociación Amadis nace en marzo de 2014 debido a la inquietud e interés que un grupo de personas de la localidad de Madridejos muestran respecto a las necesidades de quienes de una forma u otra, tienen que afrontar en un momento determinado una situación debido a una discapacidad, ya sea vivida por la propia persona, familiar o amigos/as.



Continuando con la lucha por superar aquellas barreras que dificultan la inclusión social, desde Amadis se plantea una nueva meta y está es la de elaborar un proyecto que favorezca el ocio y tiempo libre de aquellas personas con capacidades diferentes, ajustada a la edad, gustos e inquietudes del colectivo.



La utilización del ocio y tiempo libre para estas personas va a ser indicador del grado de integración en la sociedad. En la medida que usen los recursos comunitarios, establezcan redes fuera de la familia, realicen actividades adecuadas a su edad,etc.



Para ofrecer ese ocio inclusivo la asocación aporta los apoyos necesarios para que disfruten de las actividades, fomentando al mismo tiempo la integración social y valores como: respeto a la diversidad, igualdad, toledrancia, amistad, solidaridad y compañerismo.



Las personas con caopacidades difrerentes tienen algunas dificultades para disfrutar del ocio. Estas dificultades pueden ser personales (las propias de su discapacidad), familiares y sociales. Por ello creemos que es fundamental potenciar todas aquellas habilidades que faciliten que la persona pueda disfrutar lo más autonómamente posible de su tiempo libre.



Desde Amadis los objetivos que se quieren alcanzar con este proyecto son:



- Proporcionar una oferta de ocio normalizada, con mayor asiduidad y calidad.



- Favorecer la autonomía, independencia y toma de decisiones de las personas con capacidades diferentes respecto a su tiempo libre.



- Fomentar la participación social, la utilización y aprovechamiento de espacios comunes y las relaciones interpersonales.





 


Faltan 0 días
Todos somos Tú. Ocio para fines de semana
Todos somos Tú es un programa de ocio para los fines de semana, dirigidos a personas con capacidades diferentes.
Categoría Social
3055 votos

Identifícate para votar

Regístrate Aquí
¿Has olvidado tú contraseña?