Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Restauración de la Venta de Borondo Proyecto de intervención en la Venta de Borondo (S. XVI), ubicada en Daimiel (Ciudad Real). Restauración de cubiertas y torreón.

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='http://www.semillasoliss.es/apoya/13051/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='http://www.semillasoliss.es/apoya/13051/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Embajadores

¿Qué es un embajador? Son las personas o instituciones que, de alguna manera, quieren apoyar el crowdfunding. Este apoyo se traduce en una aportación económica, material o en una campaña de comunicación específica para apoyar un área general (por ejemplo: libros, cine, videojuegos…) o un proyecto concreto.

Un embajador no es lo mismo que un mecenas. Un embajador no espera una recompensa específica a modo de retribución, el apoyo lleva implícita una actitud desinteresada que verá compensada con un aumento de su imagen de marca. En este sentido, la persona o institución que desea ser embajador aparecerá en la web de Lánzanos de forma destacada y su propuesta será divulgada a través de nuestras redes sociales, blog y canales de comunicación. Así mismo, el nombre de la marca será un destacado en las presentaciones y charlas que Lánzanos imparte a lo largo de todo el territorio nacional. La intención es que toda la comunidad conozca qué marcas trabajan en pro del crowdfunding.

Si deseas ser embajador y tu propuesta va dirigida a este proyecto en cuestión, no lo dudes y utiliza este espacio para ponerte en contacto con el artífice del mismo de forma directa. No olvides comunicárselo también el equipo de Lánzanos para que pongamos la campaña de divulgación en marcha.

¡Muchas gracias por creer en las buenas ideas!

Descripción General


La Asociación Cultural Venta de Borondo y Patrimonio Manchego es una organización sin ánimo de lucro que tiene por objetivo la protección, difusión y puesta en valor del patrimonio manchego en la provincia de Ciudad Real. Esta organización nace en Daimiel impulsada por la situación de ruina casi inminente de la Venta de Borondo.



La Venta de Borondo, situada en Daimiel al pie del antiguo Camino Real (Almagro-Manzanares), es una de las últimas ventas manchegas del siglo XVI que podemos contemplar en la actualidad. Debido a su cronoplogía podría haber dado descanso a Don Miguel de Cervantes en alguno de sus viajes por La Mancha.



No podemos permitir la pérdida de este monumento declarado Bien de Interés Cultural (BIC) en el año 2007. El torreón está en peligro de ruina inminente y la cubierta se derrumba poco a poco...  Ante esta situación, proponemos un plan de intervención urgente que se centraría en aquellas zonas más debilitadas del edificio (cubiertas, torreón y muro) con el fin de detener su progresivo deterioro.



Este proyecto está encaminado a ser la "semilla" que inicie la recuperación de la Venta de Borondo.


Faltan 40 días
Restauración de la Venta de Borondo
Proyecto de intervención en la Venta de Borondo (S. XVI), ubicada en Daimiel (Ciudad Real). Restauración de cubiertas y torreón.
Categoría Cultural
322 votos

Identifícate para votar

Regístrate Aquí
¿Has olvidado tú contraseña?