Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Murallas de Talavera Proyecto de difusión del Patrimonio Histórico de Talavera de la Reina, mediante la recreación de sus tres recintos amurallados.

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='http://www.lanzanos.com/semillasoliss/apoya/13407/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='http://www.lanzanos.com/semillasoliss/apoya/13407/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Embajadores

¿Qué es un embajador? Son las personas o instituciones que, de alguna manera, quieren apoyar el crowdfunding. Este apoyo se traduce en una aportación económica, material o en una campaña de comunicación específica para apoyar un área general (por ejemplo: libros, cine, videojuegos…) o un proyecto concreto.

Un embajador no es lo mismo que un mecenas. Un embajador no espera una recompensa específica a modo de retribución, el apoyo lleva implícita una actitud desinteresada que verá compensada con un aumento de su imagen de marca. En este sentido, la persona o institución que desea ser embajador aparecerá en la web de Lánzanos de forma destacada y su propuesta será divulgada a través de nuestras redes sociales, blog y canales de comunicación. Así mismo, el nombre de la marca será un destacado en las presentaciones y charlas que Lánzanos imparte a lo largo de todo el territorio nacional. La intención es que toda la comunidad conozca qué marcas trabajan en pro del crowdfunding.

Si deseas ser embajador y tu propuesta va dirigida a este proyecto en cuestión, no lo dudes y utiliza este espacio para ponerte en contacto con el artífice del mismo de forma directa. No olvides comunicárselo también el equipo de Lánzanos para que pongamos la campaña de divulgación en marcha.

¡Muchas gracias por creer en las buenas ideas!

Necesidades del proyecto


Las murallas nos han acompañado toda la vida y tal vez por eso, no se les ha dado la importancia que merecen.

A lo largo de este tiempo hemos visto cómo algunos tramos han podido recuperar parte de su esplendor original. Hay partes que aún se encuentran a la espera de que les llegue su turno. Otras, no han corrido la misma suerte y han acabado desapareciendo para siempre.



Para tratar de corregir este desconocimiento, fomentar el turismo y la cultura local y evitar que esta parte de nuestra historia caiga en el olvido, desde el proyecto Murallas de Talavera se propone la creación de una maqueta escultórica como elemento interpretativo del conjunto amurallado de la ciudad.



Esta maqueta servirá para ilustrar el recorrido original de la muralla y su relevancia en el trazado urbano de la ciudad, así como para mostrar la localización tanto de las torres como de la barbacana, las torres albarranas y de las puertas de acceso.



Esta maqueta está llamada a ser un hito dentro de las rutas turísticas y culturales de la ciudad. Un bello elemento que nos conciencie de la importancia de nuestro Patrimonio y nos ayude a conocerlo mejor.


Faltan 40 días
Murallas de Talavera
Proyecto de difusión del Patrimonio Histórico de Talavera de la Reina, mediante la recreación de sus tres recintos amurallados.
Categoría Cultural
61 votos

Identifícate para votar

Regístrate Aquí
¿Has olvidado tú contraseña?