Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Mi sueño es nadar Fomentar las relaciones sociales y salud mediante el deporte en adultos, a través del deporte de la natación.

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='http://www.semillasoliss.es/apoya/13478/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='http://www.semillasoliss.es/apoya/13478/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Embajadores

¿Qué es un embajador? Son las personas o instituciones que, de alguna manera, quieren apoyar el crowdfunding. Este apoyo se traduce en una aportación económica, material o en una campaña de comunicación específica para apoyar un área general (por ejemplo: libros, cine, videojuegos…) o un proyecto concreto.

Un embajador no es lo mismo que un mecenas. Un embajador no espera una recompensa específica a modo de retribución, el apoyo lleva implícita una actitud desinteresada que verá compensada con un aumento de su imagen de marca. En este sentido, la persona o institución que desea ser embajador aparecerá en la web de Lánzanos de forma destacada y su propuesta será divulgada a través de nuestras redes sociales, blog y canales de comunicación. Así mismo, el nombre de la marca será un destacado en las presentaciones y charlas que Lánzanos imparte a lo largo de todo el territorio nacional. La intención es que toda la comunidad conozca qué marcas trabajan en pro del crowdfunding.

Si deseas ser embajador y tu propuesta va dirigida a este proyecto en cuestión, no lo dudes y utiliza este espacio para ponerte en contacto con el artífice del mismo de forma directa. No olvides comunicárselo también el equipo de Lánzanos para que pongamos la campaña de divulgación en marcha.

¡Muchas gracias por creer en las buenas ideas!

Descripción General


Club Máster Natación Tomelloso, formado por de más de cuarenta personas de entre 20 y 70 años de edad y diferentes condiciones sociales.



Campeones Regional Castilla- La Mancha



El objetivo de este Club no es otro que el de promover valores saludables y sociales a través del deporte de la natación.



 



El club busca generar un ambiente lúdico, recreativo y competitivo a su vez entre ciudadanos que se animan superar las propias marcas personales en competiciones del ámbito local, provincial, regional, nacional e internacional.



Durante este corto periodo de tiempo Club Máster Natación Tomelloso ha intervenido en más de treinta (30) campeonatos entre los regionales y nacionales, obteniendo varios campeonatos, cinco (5) sub-campeonatos y más de 88 medallas de oro, 74 medallas de plata y 51 de bronce. Cabe destacar que en la actualidad el club posee el título de Campeón Regional de Castilla La Mancha, habiendo batidos varios récords en diferentes disciplinas.



SubCampeones de Liga Castilla- La Mancha



Con el fin de agrandar y hacer más atractiva esta alternativa de competición ya con niveles internacionales, el club se sumerge en nuevos proyectos asociándose con otras disciplinas como pilates o crossfit y apoyándose en negocios locales del mismo ámbito como tiendas deportivas o clínicas fisioterapeutas; así como otras empresas tan características de nuestra zona castellano-manchega como bodegas vitivinícolas.



Salida espalda nuestras nadadoras



Por supuesto el club pretende siempre una mejor posición clasificatoria en nuestra joven liga de Castilla- La Mancha y campeonatos regionales (del que actualmente se defiende el título de campeón) y otras competiciones como trofeos, campeonatos nacionales o travesías en aguas abiertas.



En este proyecto tan ambicioso para nosotros queremos llevar de la mano el nombre de nuestra región haciendo de esta un referente en la natación.



Salto nadador Tomelloso


Faltan 73 días
Mi sueño es nadar
Fomentar las relaciones sociales y salud mediante el deporte en adultos, a través del deporte de la natación.
Categoría Social
96 votos

Identifícate para votar

Regístrate Aquí
¿Has olvidado tú contraseña?