Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Leturalma 2017 Festival cultural en Letur (Albacete). Canción,Teatro, Gastronomía, Oficios tradicionales...para luchar contra la despoblación rural.

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='http://www.semillasoliss.es/apoya/13420/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='http://www.semillasoliss.es/apoya/13420/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Embajadores

¿Qué es un embajador? Son las personas o instituciones que, de alguna manera, quieren apoyar el crowdfunding. Este apoyo se traduce en una aportación económica, material o en una campaña de comunicación específica para apoyar un área general (por ejemplo: libros, cine, videojuegos…) o un proyecto concreto.

Un embajador no es lo mismo que un mecenas. Un embajador no espera una recompensa específica a modo de retribución, el apoyo lleva implícita una actitud desinteresada que verá compensada con un aumento de su imagen de marca. En este sentido, la persona o institución que desea ser embajador aparecerá en la web de Lánzanos de forma destacada y su propuesta será divulgada a través de nuestras redes sociales, blog y canales de comunicación. Así mismo, el nombre de la marca será un destacado en las presentaciones y charlas que Lánzanos imparte a lo largo de todo el territorio nacional. La intención es que toda la comunidad conozca qué marcas trabajan en pro del crowdfunding.

Si deseas ser embajador y tu propuesta va dirigida a este proyecto en cuestión, no lo dudes y utiliza este espacio para ponerte en contacto con el artífice del mismo de forma directa. No olvides comunicárselo también el equipo de Lánzanos para que pongamos la campaña de divulgación en marcha.

¡Muchas gracias por creer en las buenas ideas!

Descripción General


En las últimas décadas, Letur ha sido fuertemente golpeado por la despoblación. El pueblo, que llegó a tener 5.000 habitantes, cuenta en la actualidad con menos de un millar censados. La migración de jóvenes a las grandes ciudades ha provocado un descenso de la natalidad, el colegio está en riesgo de desaparecer y se tarda 40 minutos en llegar al hospital más próximo.



El objetivo de LeturAlma es reivindicar la forma de vida en el mundo rural: darle visibilidad y alegría”, explica la impulsora del proyecto, la cantante Rozalén, que quiere devolver a su tierra los valores, el afecto y las enseñanzas que sus vecinos le inculcaron de niña y que han marcado su vida personal y profesional.



Además de dar a conocer el municipio y sus alrededores, el proyecto busca dinamizar la economía de la zona, mejorar las condiciones de vida.



Artistas y artesanos llenarán de vida las calles del municipio el fin de semana. Entre ellos, ya ha confirmado su participación una decena:



 



- Rozalén. La cantautora, impulsora de LeturAlma en 2016, volverá a ejercer de maestra de ceremonias. Rozalén ofrecerá el concierto de clausura del festival junto a otros artistas invitados.



www.rozalen.org



 



- Celtas Cortos. La histórica banda vallisoletana llega a Letur con una tarjeta de presentación de lujo: casi 2 millones de discos vendidos, 30 años de historia y más de 2.000 conciertos. Jesús Cifuentes y los suyos siguen nutriendo de himnos su discografía.



www.celtascortos.com



 



- Road Ramos. Esta cantautora contagiará a los visitantes su rebeldía, energía y compromiso social y cultural.



http://roadramos.com



 



- Mabü. Concierto de una banda de amplio espectro, que bebe influencias del rock independiente, la música de cabaret e, incluso, el cine. Íntimo y personal.



https://www.youtube.com/watch?v=uw9L8xUbmLs



 



- Fetén Fetén es mucho más que el proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz, es el lenguaje del alma hecho armonía. Sus primeros compases se escuchan en 2009 en la necesidad de estos músicos burgaleses de poner banda sonora a sus influencias y recuerdos. La música de Fetén Fetén es una ruta por la memoria de nuestra raíces y tradiciones. 



www.fetenfeten.net



- El Mundo de Gael. Teatro infantil dirigido por la actriz Carla Hidalgo. Obra adaptada a niños de 0 a 6 años, favoreciendo así la estimulación temprana. Representa el descubrimiento del cuerpo humano y del medio que le rodea.



https://www.youtube.com/watch?v=a-PDyvoRH-I



 



- Verbena. Dj de Tarancón, con música de los años 60 y 70.



 



Además, a lo largo del fin de semana se celebrará una feria artesanal en el casco antiguo del municipio, actividades de zumba al aire libre y una obra de teatro organizado por vecinas y vecinos de Letur.



 



¡¡¡Y PROXIMAMENTE, MUCHO MÁS!!!...


Faltan 0 días
Leturalma 2017
Festival cultural en Letur (Albacete). Canción,Teatro, Gastronomía, Oficios tradicionales...para luchar contra la despoblación rural.
Categoría Cultural
216 votos

Identifícate para votar

Regístrate Aquí
¿Has olvidado tú contraseña?