Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Innovación social en Villafranca de los Caballeros La asociación Amigos de la Chela y la socialización de la cultura material e inmaterial de Villafranca de los Caballeros (Toledo)

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='http://www.lanzanos.com/semillasoliss/apoya/14060/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='http://www.lanzanos.com/semillasoliss/apoya/14060/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Embajadores

¿Qué es un embajador? Son las personas o instituciones que, de alguna manera, quieren apoyar el crowdfunding. Este apoyo se traduce en una aportación económica, material o en una campaña de comunicación específica para apoyar un área general (por ejemplo: libros, cine, videojuegos…) o un proyecto concreto.

Un embajador no es lo mismo que un mecenas. Un embajador no espera una recompensa específica a modo de retribución, el apoyo lleva implícita una actitud desinteresada que verá compensada con un aumento de su imagen de marca. En este sentido, la persona o institución que desea ser embajador aparecerá en la web de Lánzanos de forma destacada y su propuesta será divulgada a través de nuestras redes sociales, blog y canales de comunicación. Así mismo, el nombre de la marca será un destacado en las presentaciones y charlas que Lánzanos imparte a lo largo de todo el territorio nacional. La intención es que toda la comunidad conozca qué marcas trabajan en pro del crowdfunding.

Si deseas ser embajador y tu propuesta va dirigida a este proyecto en cuestión, no lo dudes y utiliza este espacio para ponerte en contacto con el artífice del mismo de forma directa. No olvides comunicárselo también el equipo de Lánzanos para que pongamos la campaña de divulgación en marcha.

¡Muchas gracias por creer en las buenas ideas!

Necesidades del proyecto

https://www.youtube.com/watch?v=KMtR9NKyrHw

Dado que requeriremos de la labor de una persona a jornada completa durante los meses de julio y agosto para la preparación y la celebración de los talleres y la organización completa del Archivo de la Memoria Oral, hemos fijado el salario de ésta en 8 euros por hora. Dado que los días laborales en esos meses son 44 y que las jornadas son de 8 horas, la persona contratada trabajará 352 horas. El resultado de la multiplicación de las horas trabajadas por el precio de las mismas tenemos es de 2.816 euros, lo cual supone un salario mensual de 1.408 euros, dos veces el salario mínimo interprofesional.



 



El resto, 3.184 euros, será utilizado para:




  • Costear los gastos derivados de la invitación y participación de especialistas en el curso de Historia

    • Cada taller, que será celebrado semanalmente, contará con una persona experta invitada a exponer y disertar con los asistentes. Por ello, consideramos necesario pagar, al menos, los costes del viaje y la estancia –derivados expresamente de dicha invitación. Al igual que el material de trabajo también será entregado por el proyecto.



  • El mobiliario del Archivo de la Memoria, para el cual necesitamos:

    • Dos escritorios de consulta

    • Un juego de cuatro sillas de oficina

    • Un ordenador de mesa con las capacidades básicas para una buena gestión de los fondos documentales del archivo.

    • Una impresora

    • Material adecuado para la conservación de todos los documentos (estanterías, carpetas, cuadernos, etc.)



  • La organización de la exposición colectiva, que dependerá de lo que precisen los artistas (10 en total)



 


Faltan 0 días
Innovación social en Villafranca de los Caballeros
La asociación Amigos de la Chela y la socialización de la cultura material e inmaterial de Villafranca de los Caballeros (Toledo)
Categoría Social
30 votos

Identifícate para votar

Regístrate Aquí
¿Has olvidado tú contraseña?