Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

FÚTBOL FEMENINO La entrega y el entusiasmo de un grupo de chicas que quiere abrirse camino en un deporte casi exclusivamente masculino.

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='http://www.semillasoliss.es/apoya/13385/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='http://www.semillasoliss.es/apoya/13385/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Embajadores

¿Qué es un embajador? Son las personas o instituciones que, de alguna manera, quieren apoyar el crowdfunding. Este apoyo se traduce en una aportación económica, material o en una campaña de comunicación específica para apoyar un área general (por ejemplo: libros, cine, videojuegos…) o un proyecto concreto.

Un embajador no es lo mismo que un mecenas. Un embajador no espera una recompensa específica a modo de retribución, el apoyo lleva implícita una actitud desinteresada que verá compensada con un aumento de su imagen de marca. En este sentido, la persona o institución que desea ser embajador aparecerá en la web de Lánzanos de forma destacada y su propuesta será divulgada a través de nuestras redes sociales, blog y canales de comunicación. Así mismo, el nombre de la marca será un destacado en las presentaciones y charlas que Lánzanos imparte a lo largo de todo el territorio nacional. La intención es que toda la comunidad conozca qué marcas trabajan en pro del crowdfunding.

Si deseas ser embajador y tu propuesta va dirigida a este proyecto en cuestión, no lo dudes y utiliza este espacio para ponerte en contacto con el artífice del mismo de forma directa. No olvides comunicárselo también el equipo de Lánzanos para que pongamos la campaña de divulgación en marcha.

¡Muchas gracias por creer en las buenas ideas!

Descripción General


Somos un equipo de fútbol femenino que quiere abrirse camino en un mundo  tradicionalmente reservado a  los hombres.



Con entusiasmo y dedicación hemos logrado formar un equipo, que en sus comienzos tenía dificultades  incluso   para  reunir a  11  jugadoras cuando  alguna de ellas no podía,  por fuerza mayor,  jugar un partido.



El pilar del equipo es sobre todo la motivación y las inmensas ganas de jugar.



Ahora somos un grupo aceptablemente numeroso, pero las dificultades siguen siendo muchas:




  •  Apenas logramos patrocinadores, que se vuelcan más con el fútbol masculino. El fútbol femenino no es popular, apenas tiene seguidores y no atrae el mismo interés que otros deportes como el atletismo o el tenis femeninos.

  • En ocasiones las chicas deben enfrentarse a la incomprensión  de personas que consideran el fútbol como un mundo exclusivamente masculino.

  • Algunos servicios dentro de las  instalaciones deportivas (vestuarios, aseos…) se han construido exclusivamente para el uso de varones.

  • Desde las instituciones administrativas no solo no se apoya esta práctica deportiva, sino que además es discriminada, como ha ocurrido recientemente con una resolución de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha que ha excluido de la liga Interescuelas, y ha dejado sin posibilidad de jugar en ninguna otra competición,  al equipo Ciudad de Talavera de niñas de entre 9 y 13 años.

  • Al haber pocos equipos femeninos  las ligas cubren territorios muy extensos  (no pueden ser solo provinciales) lo que obliga a desplazamientos largos que han de ser, al menos en parte, costeados por las jugadoras.



.


Faltan 67 días
FÚTBOL FEMENINO
La entrega y el entusiasmo de un grupo de chicas que quiere abrirse camino en un deporte casi exclusivamente masculino.
Categoría Cultural
60 votos

Identifícate para votar

Regístrate Aquí
¿Has olvidado tú contraseña?