Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Fundación Asyter, Enfermos Renales Crónicos Dotar a las personas diagnosticadas con ERC de recursos y habilidades para potenciar el autocuidado, la autonomía y su calidad de vida.

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='http://www.lanzanos.com/semillasoliss/apoya/13546/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='http://www.lanzanos.com/semillasoliss/apoya/13546/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Embajadores

¿Qué es un embajador? Son las personas o instituciones que, de alguna manera, quieren apoyar el crowdfunding. Este apoyo se traduce en una aportación económica, material o en una campaña de comunicación específica para apoyar un área general (por ejemplo: libros, cine, videojuegos…) o un proyecto concreto.

Un embajador no es lo mismo que un mecenas. Un embajador no espera una recompensa específica a modo de retribución, el apoyo lleva implícita una actitud desinteresada que verá compensada con un aumento de su imagen de marca. En este sentido, la persona o institución que desea ser embajador aparecerá en la web de Lánzanos de forma destacada y su propuesta será divulgada a través de nuestras redes sociales, blog y canales de comunicación. Así mismo, el nombre de la marca será un destacado en las presentaciones y charlas que Lánzanos imparte a lo largo de todo el territorio nacional. La intención es que toda la comunidad conozca qué marcas trabajan en pro del crowdfunding.

Si deseas ser embajador y tu propuesta va dirigida a este proyecto en cuestión, no lo dudes y utiliza este espacio para ponerte en contacto con el artífice del mismo de forma directa. No olvides comunicárselo también el equipo de Lánzanos para que pongamos la campaña de divulgación en marcha.

¡Muchas gracias por creer en las buenas ideas!

Necesidades del proyecto

https://www.youtube.com/watch?v=R1fS5juzoNE

La enfermedad renal crónica (ERC) es un estado en que ha ocurrido la pérdida irreversible de la función renal, de una magnitud suficiente para que el sujeto dependa en forma permanente del tratamiento sustitutivo renal, que puede ser, hemodiálisis, diálisis peritoneal o el trasplante. 



Nuestros beneficiarios son personas diagnosticadas y en alguno de estos tres tratamientos sustitutivos. Residentes en la Comunidad de Castilla La Mancha. El acceso a las actividades de la Fundación sucede de varias maneras: derivación desde los Hospitales de referencia, detección de casos en las clínicas concertadas y a demanda de la propia persona. Se realiza un estado del caso y de la situación de la persona para poder elaborar un plan de intervención.



Una vez identificados los beneficiarios, otra de las necesidades mas prioritarias para la ejecucion del proyecto es la dotación económica anual  para el desarrollo del proyecto, ya que algunas de ellas suponen un gran gasto, como el apoyo para la adquisición de productos para cobertura de necesidades básicas.



No podemos olvidarnos también de la gran importancia que tiene la coordinación de nuestra entidad con otros organismos para el óptimo desarrollo y mejora real de los beneficiarios. Equipos de atención primaria de salud y servicios sociales, hospitales de referencia, entidades sin ánimo de lucro, etc.



 



 


Faltan 0 días
Fundación Asyter, Enfermos Renales Crónicos
Dotar a las personas diagnosticadas con ERC de recursos y habilidades para potenciar el autocuidado, la autonomía y su calidad de vida.
Categoría Social
14 votos

Identifícate para votar

Regístrate Aquí
¿Has olvidado tú contraseña?