Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Fundación Asyter, Enfermos Renales Crónicos Dotar a las personas diagnosticadas con ERC de recursos y habilidades para potenciar el autocuidado, la autonomía y su calidad de vida.

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='http://www.semillasoliss.es/apoya/13546/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='http://www.semillasoliss.es/apoya/13546/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Embajadores

¿Qué es un embajador? Son las personas o instituciones que, de alguna manera, quieren apoyar el crowdfunding. Este apoyo se traduce en una aportación económica, material o en una campaña de comunicación específica para apoyar un área general (por ejemplo: libros, cine, videojuegos…) o un proyecto concreto.

Un embajador no es lo mismo que un mecenas. Un embajador no espera una recompensa específica a modo de retribución, el apoyo lleva implícita una actitud desinteresada que verá compensada con un aumento de su imagen de marca. En este sentido, la persona o institución que desea ser embajador aparecerá en la web de Lánzanos de forma destacada y su propuesta será divulgada a través de nuestras redes sociales, blog y canales de comunicación. Así mismo, el nombre de la marca será un destacado en las presentaciones y charlas que Lánzanos imparte a lo largo de todo el territorio nacional. La intención es que toda la comunidad conozca qué marcas trabajan en pro del crowdfunding.

Si deseas ser embajador y tu propuesta va dirigida a este proyecto en cuestión, no lo dudes y utiliza este espacio para ponerte en contacto con el artífice del mismo de forma directa. No olvides comunicárselo también el equipo de Lánzanos para que pongamos la campaña de divulgación en marcha.

¡Muchas gracias por creer en las buenas ideas!

Descripción General


La Fundación Asyter es una organización sin ánimo de lucro creada para ayudar a los pacientes con enfermedad renal crónica avanzada de Castilla-La Mancha y sus familiares. Nuestra misión es mejorar su integración social y su calidad de vida.



A través de la realización del presente proyecto queremos atender a la población afectada por esta enfermedad y trabajar de manera coordinada y paralela a la intervención médica que vienen recibiendo para su tratamiento. En Castilla La Mancha, actualmente están registradas unas 2.000 personas en tratamiento renal sustitutivo que son nuestros potenciales beneficiarios.



Se trata de un proyecto de atención integral que da respuesta a las necesidades psicosociales de la persona diagnosticadas con esta enfermedad, necesaria para garantizar una buena adaptación al tratamiento. Con el desarrollo de este proyecto pretendemos mejorar los diferentes aspectos negativos de la enfermedad, dotando a las personas en tratamiento renal sustitutivo, de los recursos necesarios para mejorar su integración y calidad de vida en la sociedad.



Para lograr esta mejora Fundación Asyter pone en marcha una batería de actividades dirigidas a atender diferentes aspectos, sociales, económicos, familiares y sanitarios, son las siguientes:



* Actividades con el voluntariado.



* Ejercicio Físico intradiálisis.



* Talleres de Predialisis (afrontamiento y toma de decisiones)



* Actividades de atención a domicilio.



* Servicio de Atención Social



A través de la ejecución las diferentes actividades y servicios, las personas en tratamiento renal sustitutivo de las provincias de Ciudad Real, Cuenca, Albacete y Toledo van a ver mejorada su calidad de vida en diferentes aspectos (sociales, económicos, sanitarios, familiares). Los principales ámbitos que trabajamos con nuestras actividades son: la mejora de la capacidad física y el estado emocional, la compañía, la autoestima y la autonomía.



 


Faltan 0 días
Fundación Asyter, Enfermos Renales Crónicos
Dotar a las personas diagnosticadas con ERC de recursos y habilidades para potenciar el autocuidado, la autonomía y su calidad de vida.
Categoría Social
14 votos

Identifícate para votar

Regístrate Aquí
¿Has olvidado tú contraseña?