Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

CONSTRUYENDO PUENTES HACIA EL EMPLEO Formación polimantenedor de edificios

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='http://www.semillasoliss.es/apoya/13812/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='http://www.semillasoliss.es/apoya/13812/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Embajadores

¿Qué es un embajador? Son las personas o instituciones que, de alguna manera, quieren apoyar el crowdfunding. Este apoyo se traduce en una aportación económica, material o en una campaña de comunicación específica para apoyar un área general (por ejemplo: libros, cine, videojuegos…) o un proyecto concreto.

Un embajador no es lo mismo que un mecenas. Un embajador no espera una recompensa específica a modo de retribución, el apoyo lleva implícita una actitud desinteresada que verá compensada con un aumento de su imagen de marca. En este sentido, la persona o institución que desea ser embajador aparecerá en la web de Lánzanos de forma destacada y su propuesta será divulgada a través de nuestras redes sociales, blog y canales de comunicación. Así mismo, el nombre de la marca será un destacado en las presentaciones y charlas que Lánzanos imparte a lo largo de todo el territorio nacional. La intención es que toda la comunidad conozca qué marcas trabajan en pro del crowdfunding.

Si deseas ser embajador y tu propuesta va dirigida a este proyecto en cuestión, no lo dudes y utiliza este espacio para ponerte en contacto con el artífice del mismo de forma directa. No olvides comunicárselo también el equipo de Lánzanos para que pongamos la campaña de divulgación en marcha.

¡Muchas gracias por creer en las buenas ideas!

Descripción General


Nuestra entidad desarrolla anualmente talleres prelaborales con jóvenes en situación de exclusión social con bajo nivel formativo. Uno de ellos es el taller de polimantenedor de edificios, donde los chicos aplican las técnicas básicas de albañilería, electricidad, fontanería y pintura ejecutando las tareas relacionadas con el  mantenimiento básico de edificios, utilizando correctamente y con seguridad las herramientas y materiales correspondientes, rehabilitando y restaurando viviendas para que posteriormente puedan ser ocupadas por familias en situación de riesgo o de deshaucio o desalojo y sin recursos económicos que se han incorporado a nuestros programas y con las que se está trabajando en procesos de inserción socio laboral y socio educativa. Asi mismo, reciben formación en prevención de riesgos laborales, de modo que obtengan los conocimientos necesarios para identificar tanto los riesgos laborales más frecuentes que se producen, como las medidas preventivas a implantar a fin de eliminar o minimizar dichos riesgos.  



El equipo técnico del taller cuenta con un monitor multidisciplinar, con el que colaborarán voluntarios especializados en diferentes áreas que le ayudarán en materias más específicas. También se contará con un técnico de orientación laboral  que llevará a cabo los itinerarios de inserción laboral con los participantes de los talleres. Los chicos, asimismo, reciben formación en alfabetización informática, igualdad de género, orientación laboral y sensibilización medioambiental.



 


Faltan 0 días
CONSTRUYENDO PUENTES HACIA EL EMPLEO
Formación polimantenedor de edificios
Categoría Social
38 votos

Identifícate para votar

Regístrate Aquí
¿Has olvidado tú contraseña?