Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Construcción Refugio de Animales Toledo Compraremos un terreno para construir con vosotr@s un hogar definitivo para los animales de Toledo. Junt@s es posible.

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='http://www.semillasoliss.es/apoya/13948/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='http://www.semillasoliss.es/apoya/13948/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Embajadores

¿Qué es un embajador? Son las personas o instituciones que, de alguna manera, quieren apoyar el crowdfunding. Este apoyo se traduce en una aportación económica, material o en una campaña de comunicación específica para apoyar un área general (por ejemplo: libros, cine, videojuegos…) o un proyecto concreto.

Un embajador no es lo mismo que un mecenas. Un embajador no espera una recompensa específica a modo de retribución, el apoyo lleva implícita una actitud desinteresada que verá compensada con un aumento de su imagen de marca. En este sentido, la persona o institución que desea ser embajador aparecerá en la web de Lánzanos de forma destacada y su propuesta será divulgada a través de nuestras redes sociales, blog y canales de comunicación. Así mismo, el nombre de la marca será un destacado en las presentaciones y charlas que Lánzanos imparte a lo largo de todo el territorio nacional. La intención es que toda la comunidad conozca qué marcas trabajan en pro del crowdfunding.

Si deseas ser embajador y tu propuesta va dirigida a este proyecto en cuestión, no lo dudes y utiliza este espacio para ponerte en contacto con el artífice del mismo de forma directa. No olvides comunicárselo también el equipo de Lánzanos para que pongamos la campaña de divulgación en marcha.

¡Muchas gracias por creer en las buenas ideas!

Descripción General


APADAT Toledo, somos una entidad no subvencionada, sin ayudas, y totalmente voluntaria que llevamos desde 2007 custodiando los derechos de los animales en la provincia de Toledo, hacía unos meses emprendimos el proyecto de alquilar un terreno como refugio, ya que hasta ahora nuestra manera de funcionar ha sido a través de casas de acogida.



Desgraciadamente el pasado 05 de febrero entraron en el refugio y lo destrozaron por completo, excepto Mazapán una de nuestras galgas que no ha aparecido aún, afortunadamente el resto de los animales que allí cobijábamos, están a salvo.



Los destrozos causados no solo han supuesto unos daños materiales y económicos estimados en más de 1200€ sino que han imposibilitado que sigamos allí,



Por eso, emprendemos este reto, porque queremos construir un refugio en Toledo donde poder seguir desarrollando nuestro trabajo con los animales, por eso, os necesitamos más que nunca.



Queremos conseguir éste reto para este año 2017, es nuestra intención comprar un terreno y edificar allí aprovechando materiales reciclados,  todo lo que tenemos y vayamos consiguiendo para abaratar costes,  trabajaremos como siempre duro para conseguir alcanzar esta meta y contamos contigo.



Se parte del milagro.



Junt@s es posible.


Faltan 8 días
Construcción Refugio de Animales Toledo
Compraremos un terreno para construir con vosotr@s un hogar definitivo para los animales de Toledo. Junt@s es posible.
Categoría Social
110 votos

Identifícate para votar

Regístrate Aquí
¿Has olvidado tú contraseña?