Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

BAILES CONTRA EL HAMBRE Un grupo de DJS albaceteños organizamos y pinchamos gratis a beneficio 100% de 'Banco de Alimentos de Albacete'.

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='http://www.semillasoliss.es/apoya/13166/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='http://www.semillasoliss.es/apoya/13166/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Embajadores

¿Qué es un embajador? Son las personas o instituciones que, de alguna manera, quieren apoyar el crowdfunding. Este apoyo se traduce en una aportación económica, material o en una campaña de comunicación específica para apoyar un área general (por ejemplo: libros, cine, videojuegos…) o un proyecto concreto.

Un embajador no es lo mismo que un mecenas. Un embajador no espera una recompensa específica a modo de retribución, el apoyo lleva implícita una actitud desinteresada que verá compensada con un aumento de su imagen de marca. En este sentido, la persona o institución que desea ser embajador aparecerá en la web de Lánzanos de forma destacada y su propuesta será divulgada a través de nuestras redes sociales, blog y canales de comunicación. Así mismo, el nombre de la marca será un destacado en las presentaciones y charlas que Lánzanos imparte a lo largo de todo el territorio nacional. La intención es que toda la comunidad conozca qué marcas trabajan en pro del crowdfunding.

Si deseas ser embajador y tu propuesta va dirigida a este proyecto en cuestión, no lo dudes y utiliza este espacio para ponerte en contacto con el artífice del mismo de forma directa. No olvides comunicárselo también el equipo de Lánzanos para que pongamos la campaña de divulgación en marcha.

¡Muchas gracias por creer en las buenas ideas!

Descripción General


4º EDICIÓN BAILES CONTRA EL HAMBRE



DÍA: 23 DE DICIEMBRE, 2017



LUGAR:  ALBACETE.



HORARIO: 16.00H-22.00H



DESCRIPCIÓN GLOBAL PROYECTO



NOMBRE:



4º EDICIÓN BAILES CONTRA EL HAMBRE O BAILES CONTRA EL HAMBRE EN NAVIDAD



Tras la primer, segunda y tercera edición, que se celebraron el pasado 6 de junio, 18 y 23 de diciembre de 2015 y 2016, respectivamente, en la albaceteña sala Clandestino, en el anfiteatro de la Plaza de la Virgen, y en la Plaza de Sindicatos en la que recogimos 377 y 511 kilos de alimentos, respectivamente, para los más necesitados, vuelve 'Bailes contra el Hambre', un evento musical 100% albaceteño, a beneficio del Banco de Alimentos de Albacete.



BREVE DESCRIPCIÓN:



Un grupo de DJS locales -todos albaceteños o radicados en Albacete- organizamos y participamos en una sesión benéfica -en formato de mini-festival- para recoger alimentos dirigidos a los más necesitados. Todos pincharán gratis, a beneficio de 'Bailes contra el Hambre'.



El público asistente "pagará" su entrada –estimada en unos virtuales 3-5 euros- trayendo bolsas con kilos de alimentos para entregar a los más necesitados. El Banco de Alimentos de Albacete será la entidad receptora. Mediante la movilización de voluntarios, con sus pertinentes carros de compra, podrán ir recogiendo durante todo el horario previsto para la fiesta los productos que les traiga el público para su posterior entrega a dicha entidad benefactora.



ORGANIZACIÓN Y TIMING EVENTO:



De 14.00h a 22.00h (aprox.). Es un evento eminentemente vespertino y al aire libre.



Cada DJ –6 artistas- pincharán 60 minutos aprox. y lo harán completamente gratis.



Los sets acogerán estilos que van desde el house, al indie-pop, pasando por el techno o la chillwave, entre otros.



El line-up abarca artistas locales de muy diferente índole, edad y gusto musical para así darle más variedad e interés a la fiesta.



LINE-UP 3º BAILES CONTRA EL HAMBRE_DIC 2017



Por confirmar durante los meses de octubre y noviembre 2017.



PÚBLICO:



Pensamos que podemos atraer a un público aproximado de 500-1.000 personas de diferentes edades, extractos culturales y gustos musicales. El intervalo de edad irá desde los 15 a los 50 años.



PRENSA, CARTEL, FLYERS, ETC:



Desde la organización del evento, y la agencia de comunicación albaceteña JAGUAY, gestionaremos las labores de prensa también gratis; al igual que el diseño de la cartelería ad-hoc, promoción del evento en redes sociales, etc.



Contaremos como media partner con la revista nacional DJMAG ES.



También a nivel local LA TRIBUNA -como medio oficial- nos dará buena cobertura informativa y nos "regalará" espacios publicitarios.



REQUERIMIENTOS TÉCNICOS:



1º-Tarima o escenario (facilitada por el Ayuntamiento).



2º- Gastos equipo de sonido (AMIGA): cubierto por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albacete.



Dirección y organización evento:



BAILES CONTRA EL HAMBRE (Fernando Fuentes/ Chus Orizaola) + Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albacete



COLABORADORES: Banco de Alimentos de Albacete + La Tribuna de Albacete + DJMAG ES + Jaguay + etc.


Faltan 2 días
BAILES CONTRA EL HAMBRE
Un grupo de DJS albaceteños organizamos y pinchamos gratis a beneficio 100% de 'Banco de Alimentos de Albacete'.
Categoría Cultural
9 votos

Identifícate para votar

Regístrate Aquí
¿Has olvidado tú contraseña?