Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Aires de Zarzuela Proyecto que pretende recuperar, dinamizar y reactivar las raíces de nuestra tradición y nuestro folclore, la Zarzuela

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='http://www.semillasoliss.es/apoya/13739/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='http://www.semillasoliss.es/apoya/13739/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Embajadores

¿Qué es un embajador? Son las personas o instituciones que, de alguna manera, quieren apoyar el crowdfunding. Este apoyo se traduce en una aportación económica, material o en una campaña de comunicación específica para apoyar un área general (por ejemplo: libros, cine, videojuegos…) o un proyecto concreto.

Un embajador no es lo mismo que un mecenas. Un embajador no espera una recompensa específica a modo de retribución, el apoyo lleva implícita una actitud desinteresada que verá compensada con un aumento de su imagen de marca. En este sentido, la persona o institución que desea ser embajador aparecerá en la web de Lánzanos de forma destacada y su propuesta será divulgada a través de nuestras redes sociales, blog y canales de comunicación. Así mismo, el nombre de la marca será un destacado en las presentaciones y charlas que Lánzanos imparte a lo largo de todo el territorio nacional. La intención es que toda la comunidad conozca qué marcas trabajan en pro del crowdfunding.

Si deseas ser embajador y tu propuesta va dirigida a este proyecto en cuestión, no lo dudes y utiliza este espacio para ponerte en contacto con el artífice del mismo de forma directa. No olvides comunicárselo también el equipo de Lánzanos para que pongamos la campaña de divulgación en marcha.

¡Muchas gracias por creer en las buenas ideas!

Descripción General


El compositor español, Emilio Arrieta, durante su etapa como Director del Conservatorio Superior de Madrid, escribió acerca de los impedimentos que la Zarzuela encontraba para poder traspasar los Pirineos, a pesar de que el género lírico cómico español no tenía nada en absoluto que envidiar en lo musical al alemán o al francés. Señalaba en efecto, que tal vez el mayor obstáculo para ser exportable era el localismo de sus libretos, que lo hacía realmente rico para los habitantes de la región donde ese cuadro costumbrista localizaba la acción, haciendo difícil que la sociedad europea entendiera la genialidad de las obras.



Queremos que aquello que, según Arrieta, dificultaba la expansión por Centroeuropa de la Zarzuela,  sea precisamente lo que facilite la muestra de todas esas costumbres genialmente plasmadas en la Zarzuela con riqueza siniugual desde el siglo XVII, para la justa valoración, conocimiento, difusión  y mantenimiento  de las raices de nuestra sociedad.



Para ello, realizaremos dos conciertos en los dos teatros principales de dos capitales de Castilla La Mancha, con entrada gratuita. Allí sonarán las melodías más bellas del folclore y la tradición de nuestra región, orquestadas y armonizadas con la maestria de compositores como Sorozábal o Moreno Torroba, en la sonoridad cuidada de la AMC Banda de Música de Puertollano, Banda galardonada con Premios Internacionales, que refrescará el ambiente con “Aires de Zarzuela”.


Faltan 0 días
Aires de Zarzuela
Proyecto que pretende recuperar, dinamizar y reactivar las raíces de nuestra tradición y nuestro folclore, la Zarzuela
Categoría Cultural
181 votos

Identifícate para votar

Regístrate Aquí
¿Has olvidado tú contraseña?